Edgardo Beltrán, vinculado con la coordinación de diferentes aspectos organizativos en el predio Costa Surubí fue entrevistado por Goya Visión sobre los preparativos. “La Expo Goya esta completa, será de buen nivel. De todas las fiestas donde me toca hacer el trabajo, es la mejor expo en estos años que vengo trabajando”, aseguró Beltran.


alt

 

 

Dijo Beltrán acerca de sus funciones que: “Estoy ayudando a coordinar un poco todo en el escenario con lo que es la entrega de premios en la cena la Expo Goya que es gigante, nada feliz viendo un poco todo, la parte gastronómica, de los puestos, de coordinar las áreas para llegar al día bien aceitado”.
“La Expo Goya esta completa, será de buen nivel. De todas las fiestas donde me toca hacer el trabajo, es la mejor expo en estos años que vengo trabajando, será la de este año, tenemos toda la parte de autos, tractores, vienen marcas de primer nivel a apoyar la Fiesta del Surubí, la parte de agro que tiene que ver con Goya, una parte institucional muy buena. Ya muchos no tenemos lugar, la parte comercial desde los chicos que venden artesanías hasta los que venden autos, motos. Vamos a tener una gran variedad de estanes, por la gran convocatoria, se pudo seleccionar no solo para llenar espacios sino que  pudimos seleccionar y tener muchos y siguen llamado pero estamos con la Expo a full”, expresó Beltrán.
 

alt

Espacios disponibles
“Siempre tenemos un lugar por si llega a aparecer una cosa mejor, tenemos lugar pero se puede ajustar un poco sin ajustar por ajustar, y quede feo si aparece algo interesante,  se le puede hacer un lugarcito”, aclaró.
¿Está ubicando para que cada sector tenga un nivel y que la gente de afuera venga y admire y quiera volver?
Beltran respondió: “Mi trabajo es hacerlo, con tiempo sectorizar y organizar la expo, poner la señalética, trabajo con stand y sogas para que la gente no se meta en lugares inadecuados. Se trata de guiar a la gente, señalizar, sectorizar lo institucional con cartelería, donde están los baños, mucho mejor para los puesteros y para nosotros el trabajo de seguridad es mucho mejo. Si está bien iluminado el lugar, la familia que anda con sus hijos chico, lo ve por donde anda, todas esas cosas hacen que se disfrute mucho mas la expo con caminos anchos, iluminando”.

LOS HORARIOS
Beltrán dijo que se hará cumplir los horarios de inicio y final de la Expo Goya y dijo: “Totalmente. Nos pasa en otras fiestas. Tenemos que terminar a la misma hora porque tiene que era si la gente tiene que irse temprano a su casa. Los artistas tampoco pueden esperar, si no hay artistas por tema de organización no puede estar tres horas de mas un espectáculo y lo que más me gusta mi pasión porque tiene mucho que ver con la tele, estos años de televisión lo veo así”.